viernes, 27 de enero de 2017

#MiniBio (muy mini!)

 Qué tal? Soy Maru, nací en el barrio de Parque Patricios, pero resulté sentir al Taladro en mi cuore por el barrio donde me crié y al Rojo amarlo por circunstancias que... que así sucedieron! :)


  En la primaria ya sabía que quería ser Profesora, no sabía muy bien de qué pero sentía la docencia en la sangre.  Cursando la secundaria confirmé que iba a ser Profe de Psicología.  En el terciario tuve una crisis que casi me cambio a Filosofía, pero tuve paciencia y me enamoré perdidamente de la carrera, tanto que una vez recibida de Profe, seguí la Licenciatura y aunque finalizada, sigo estudiando, leyendo, formándome porque soy una bibliófila, psicófila, y esos neologismos divinos que uso para hablar del tema!

En las próximas entradas te cuento sobre mi trabajo, mis prácticas profesionales supervisadas y obvio, mi formación académica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario